Nosotros

Rochem Biocare Colombia S.A.S, lleva más de 35 años en el mercado Colombiano.
Ofrecemos soluciones y nuevas tecnologías para laboratorios clínicos, tecnologías para Biología Molecular, Genética, Patología y Ciencias de la Vida.

Somos pioneros en diferentes áreas de la informática. Contamos con las siguientes plataformas; LABCORE (para Laboratorio Clínico), PATCORE (para Patología) y BBCORE (para Banco de Sangre).

Rochem Biocare Colombia S.A.S. cuenta con un Departamento de Servicio Técnico calificado y un grupo de asesoras científicas especializadas para atender las necesidades de nuestros clientes.

Enfoque:
Ofrecemos soluciones innovadoras para los Laboratorios Clínicos de Hospitales y Clínicas, Cuidado Critico y Urgencias, así como también Laboratorios de Patología y Centros de Investigación.

Misión:
Brindar información oportuna y confiable a nuestros clientes, a través de un excelente servicio y producto, generando una mejor calidad de vida para la comunidad, nuestros clientes y nuestros empleados.

 

Visión:
Ser reconocidos como la mejor organización en servicio post venta, para convertirnos en el socio de elección en las áreas que participamos. Ser líderes en la mejora continua con innovación, asesoría consultiva y soluciones integrales en producto e informática.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

RESPETO Y ÉTICA

Rochem Biocare esta certificada en ISO 9001:2008